Habitaciones

by - mayo 24, 2021


Habitaciones Pensión 25 de Julio Santiago de Compostela


El Pr 25 De Julio Hotel Santiago de Compostela está situado en el centro de la ciudad, a 0,4 km del Fonseca College y cuenta con consigna de equipaje, aparcamiento y mostrador de información turística. La basílica romana de Santiago de Compostela se encuentra a 500 metros de este hotel.

El hotel está a 1 km del centro de la ciudad de Santiago de Compostela y a 20 km del aeropuerto de Santiago de Compostela. Los lugares de interés a poca distancia incluyen el parque Santo Domingos de Bonavar y la Oficina de Turismo.

El Centro Cultural de la Ciudad Cultural de Galicia se encuentra a poca distancia en coche. El albergue también ofrece TV con varios canales y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad. Las comodidades pensadas para mejorar su estancia incluyen duchas, secadores de pelo y toallas.

Puede disfrutar de un desayuno continental antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina europea, mediterránea y española en A Taberna do Bispo, que está a menos de 5 minutos a pie. La estación de autobuses de San Clemente está a unos 5 minutos a pie.

Relacionado

0 comentarios